Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Blackburn Rovers comienzan a vislumbrar el futuro sin Ben Brereton

Jon Dahl Tomasson aseguró que "sería una sorpresa" si el goleador de la Roja continúa la próxima temporada en el club. ¡Los detalles acá!

Brereton está a detalles de firmar con el Villarreal de España.
Brereton está a detalles de firmar con el Villarreal de España. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Después de que en España revelaran que Ben Brereton acordó y firmó con el Villarreal hasta el 2027, en el Blackburn Rovers ya comenzaron a vislumbrar un futuro sin el delantero de la selección chilena, tan pronto como la próxima temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es que Jon Dahl Tomasson, el técnico del conjunto de Lancashire, se refirió a la inminente partida de una de las figuras del equipo en Lancs Live: "Creo que lo he dicho, sería una gran sorpresa si él está aquí la próxima temporada".

En esa misma línea, el estratego fue consultado sobre si había tenido conocimiento de la firma del ariete con el Submarino Amarillo, y el DT respondió: "No he tenido nada oficial".

Consignar que Brereton es duda en el Blackburn Rovers para el duelo de este sábado frente al Birmingham City por la Championship, debido a las molestias físicas que sufrió el atacante en el amistoso de la Roja ante Paraguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto