Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Barcelona ya tienen en mente un reemplazo para Koeman

El técnico neerlandés está fuertemente cuestionado y Andrea Pirlo aparece como principal candidato.

Koeman tiene al Barcelona último en Champions
Koeman tiene al Barcelona último en Champions

"Al final, el culpable es del entrenador". Así resumió Ronald Koeman la derrota 3-0 de Barcelona frente a Benfica por la UEFA Champions League.

Es que los "culé" van últimos en su grupo con dos derrotas y ni siquiera han convertido un gol, mientras que en la Liga van sextos, pero con un juego que convence poco.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Por eso muchos hinchas piden la salida del técnico y en la prensa incluso ya dieron el nombre del principal candidato para reemplazarlo: Andrea Pirlo, sin club desde su salida de Juventus.

Según La Vanguardia "el técnico italiano es del agrado del presidente barcelonista, Joan Laporta", además que al estar libre no sería un gran gasto para las delicadas arcas del club, pero suma poca experiencia y en Cataluña no quieren tomar una decisión apresurada.

En el mismo medio también se habla de Xavi Hernández y Robert Martínez, pero ambos con contrato vigente en el Al Sadd de Qatar y la selección de Bélgica, respectivamente.

Por ahora, sólo hay rumores, pero el malestar contra Koeman y la crisis de Barcelona sigue creciendo día a día.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto