Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Argentina revelaron el destino de Emmanuel Ojeda

El volante podría salir de Rosario Central en los próximos días.

Emmanuel Ojeda dejará Rosario Central y será el nuevo refuerzo azul.
Emmanuel Ojeda dejará Rosario Central y será el nuevo refuerzo azul.

Universidad de Chile lleva desde hace varios meses negociando junto a Rosario Central para adquirir el pase de Emmanuel Ojeda. Los azules presentaron una oferta de 1.1 millones de dólares por el 70% del jugador y desde el otro lado de la cordillera tomaron una decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informa el medio argentino El Ciudadano, el mediocampista partirá al elenco universitario y se cumplirá el tan ansiado anhelo de Santiago Escobar. ¿La razón? El equipo de Rosario determinó su salida por falta de dinero.

La "U" comenzó ofertando 150 mil dólares por el pase del argentino, algo que no convenció a la directiva argentina, pero si aceptaron la última propuesta enviada por Luis Roggiero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante su paso por el cuadro "canalla", Ojeda disputó 61 partidos oficiales y marcó dos goles. Ahora, el volante vivirá su primera experiencia en el fútbol chileno.

Los azules tienen ahora en mente su debut en el Campeonato PlanVital que será ante Unión La Calera el domingo 6 de febrero a las 18:30 horas.

Lo más Visto