Internacional

En Alemania le cierran la puerta de salida a Aránguiz

El "Príncipe" es buscado por el Internacional de Porto Alegre, pero desde las "Aspirinas" les dieron una clara y contundente respuesta.

En Alemania le cierran la puerta de salida a Aránguiz

En Alemania le cierran la puerta de salida a Aránguiz

Charles Aránguiz genera una pequeña disputa entre dos equipos que lo desean. El "Príncipe" finalizó una nueva temporada defendiendo al Bayer Leverkusen y le resta otro año de contrato. Sin embargo, un viejo conocido lo busca para reforzar su plantilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hace días se conoció del potente interés del Internacional de Porto Alegre en incorporar al volante bicampeón de América con la Roja a sus filas. De hecho, los dirigentes están dispuestos a negociar con las "Aspirinas".

De igual forma, en Alemania tienen clara su postura con Aránguiz: "Queremos mantenerlo. Jugó al nivel más alto aquí durante muchos años. Sus consideraciones de volver a Sudamérica también existían cuando extendió su contrato por última vez”, explicó Simón Rolfes, director deportivo, en diálogo con Kicker.

“En casos como este, es una cuestión de respeto hablar de ello. Pero una cosa también está clara: solo habrá cambio si hay una buena solución para todas las partes”, agregó el directivo.

Así las cosas, sólo una importante oferta podría sacar al mediocentro formado en Cobreloa del combinado alemán. ¿Se dará?

Comentarios