Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Empate a 0 en el comienzo del segundo tiempo entre Real Sociedad y Betis

¡Segundos 45 minutos en marcha en Anoeta! Durante la primera etapa, Real Sociedad y Betis no pudieron romper la red rival y están 0 a 0.

Por Redacción TNT Sports

¡Segundos 45 minutos en marcha en Anoeta! Durante la primera etapa, Real Sociedad y Betis no pudieron romper la red rival y están 0 a 0.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Real Sociedad viene de vencer a Villarreal con un marcador de 3-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias, 1 derrota y 1 empate), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 9.

Betis obtuvo un punto gracias a un empate en 1 frente a Real Madrid. De los últimos partidos que jugó, ha ganado 2 y ha empatado 2, con 5 goles a sus rivales y han vencido su valla 2 veces.

El local se ubica en el sexto puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (6 PG - 8 PE - 2 PP).

El árbitro Mateo Busquets Ferrer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Real Sociedad hoy

El estratega Imanol Alguacil apostó por una formación 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Kieran Tierney en la zaga; Takefusa Kubo, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Arsen Zakharyan en el medio; y André Silva y Mikel Oyarzábal como atacantes.

Formación de Betis hoy

Por su parte, el entrenador Manuel Pellegrini planteó un esquema táctico 4-5-1 con Rui Silva en la portería; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad, Abner Vinicius en la línea defensiva; Sergi Altimira, Marc Roca, Ayoze Pérez, Isco y Abde Ezzalzouli en el mediocampo; y Willian José en la delantera.

Lo más Visto