Internacional

Emiliano Vecchio seguirá en Argentina y tendrá a chilenos como compañeros

El ex Unión Española y Colo Colo continuará su carrera en su país, tras su salida de Rosario Central. ¡Los detalles acá!

El ex Unión Española y Colo Colo seguirá su carrera en el fútbol argentino.

El ex Unión Española y Colo Colo seguirá su carrera en el fútbol argentino.

Emiliano Vecchio logró sellar este viernes su continuidad en el fútbol argentino, después de su traumática salida desde Rosario Central. Del elenco "canalla", el ex Unión Española se fue peleado con la dirigencia tras un mal primer semestre y donde terminó rescindiendo su contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero Racing Club, elenco donde militan los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, decidió apostar por la experiencia del "10" que también defendió los colores de Colo Colo en el fútbol chileno para compartir las labores de creación de fútbol junto con el colombiano Edwin Cardona.

Vecchio jugó 56 partidos entre 2020 y 2022 en el club de sus amores, con 14 goles en total. Su paso por Rosario fue turbulento, ya que desde el 2011 comenzó con los roces con los cuerpos técnicos que tuvo (primero con el de Cristián "Kily" González y luego el de Leandro Somoza) y luego con la dirigencia del club.

Comentarios