Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Por eso me tienen tanta mala": el último recado de Arturo Vidal al Real Madrid

El bicampeón de América con la Roja recordó su paso por el Barcelona y le dejó un provocativo mensaje al combinado de la capital española.

Por Matías Otey G.

Arturo Vidal vive un dulce presente en Flamengo. El formado en Colo Colo salió del Inter de Milán, luego de dos temporadas un tanto irregulares para cumplir uno de los anhelos que tenía en su carrera. Y en poco tiempo ha sabido cautivar a la exigente hinchada del elenco de Río de Janeiro, que alucina por verlo como estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así como unos lo adoran, hay otros que no tanto... El Real Madrid ha sido, por lejos, uno de los equipos a los que el "Rey" siempre se ha enfrentado. De hecho, en más de una oportunidad el bicampeón de América con la Roja ha declarado en contra de los madrileños y ha dejado picantes recados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ahora le agregó un nuevo episodio a su historial con el combinado más ganador de España. En diálogo con Fla TV, el canal oficial del elenco carioca en redes sociales, Vidal se confesó, repasó sus orígenes y lo difícil que fue su vida cuando militaba en las inferiores de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También hizo un pequeño recorrido a los clubes donde pasó y fue consultado por cuál es uno de los goles que más recuerda. Fue ahí cuando se acordó del actual monarca de la Champions League y les dejó un provocativo mensaje al que, de seguro, alguno responderá.

"Yo no lo olvidaré. Por eso me tienen tanta mala los del Real Madrid. Es uno de mis goles favoritos", explicó en relación a la conquista que anotó en el 5-1 del Barcelona en un clásico disputado en el Camp Nou. Ahí, el nacido en San Joaquín vino desde el banco para liquidar el encuentro y sellar la goleada.

Lo más Visto