Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El trueque entre Barcelona y PSG que busca remecer el mercado

En el Viejo Continente aseguran que ambos clubes estarían muy interesados en intercambiar a Antoine Griezmann y Neymar, quienes buscarían emigrar de sus respectivos clubes.

El francés y brasileño coincidieron en la Liga española, pero nunca han jugado juntos.
El francés y brasileño coincidieron en la Liga española, pero nunca han jugado juntos.

Neymar vuelve a aparecer en la órbita del Barcelona. Tal como ha ocurrido en las últimas ventanas de transferencias europeas, el brasileño vuelve a ser ligado con el elenco de Cataluña. Sin embargo, esta vez sería parte de un trueque que busca remecer el mercado en Europa.

Según detallo Sky Sports, la escuadra "culé" buscaría el retorno de "Ney" y ofrecería a Antoine Griezmann como moneda de cambio. El francés no ha podido repetir sus buenas actuaciones con el Atlético de Madrid en los azulgrana y su poco entendimiento con Lionel Messi lo tendría como un jugador transferible a final de temporada.

El único problema sería el alto costo que desembolsaron los parisinos cuando decidieron apostar por el formado en Santos. No obstante, los constantes deseos del "10" del PSG de marcharse del combinado de la Ligue 1 serían escuchados, de una vez por todas, por la dirigencia del club de la capital francesa.

Lo más Visto