Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El trío de cracks que quiere Arabia: Alexis, Benzema y Messi

La millonaria liga árabe busca dar el batacazo fichando tres grandes nombres que se sumarían a Cristiano en la competencia. ¡Lee más acá! 

 (Olympique de Marsella)
(Olympique de Marsella)

Por Redacción TNT Sports

La temporada del Olympique de Lyon está cerca de llegar a su fin y el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una verdadera incógnita. La prensa especializada asegura que el tocopillano podría volver a la Premier League, marchar al Calcio o cambiar de equipo dentro de la Ligue 1, pero nada está zanjado.

Y en este escenario, surgió una nueva liga que estaría buscando atraer al "Niño Maravilla" y que ya logró conquistar a una de las figuras mundiales del deporte rey, como CR7. "Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con el Marsella el próximo mes", consignó CBS Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de un

. En ese contexto, los dirigentes de la institución estarían buscando reforzarse con grandes nombres para no repetir los malos resultados de la última campaña.

Otros equipos de la millonaria liga árabe estarían detrás de otras grandes figuras a nivel mundial. En concreto, el

, mientras que el

que terminará contrato próximamente con el PSG.

Cabe mencionar que recientemente se confirmó que el DT del cuadro marsellés,

. "Aceptamos la decisión de Igor. Estamos agradecidos por su buen trabajo y respeto", señaló el presidente del club galo este miércoles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto