Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

El tremendo trolleo del australiano Redmayne a hincha peruano

Andrew Redmayne, el portero de Australia que se encargó de eliminar a Perú en el repechaje del Mundial de Qatar 2022, recibió una solicitud de autógrafo por parte de un hincha de la selección inca y resolvió la situación con mucha ironía.

Redmayne apeló a la ironía con el hincha peruano.
Redmayne apeló a la ironía con el hincha peruano. (@Socceroos)

Andrew Redmayne tiene un lugar reservado en la historia del fútbol luego de lo que hizo en el repechaje internacional con la selección de Australia frente a Perú. El guardameta ingresó en el último minuto de la prórroga para encagarse de la tanda de penales, en la que se robó el show con su particular baile sobre la línea de gol.

Pero su particular estrategia dio resultados pues Luis Advíncula y Alan Valera fallaron sus lanzamientos para que la selección ocenánica, que juega en la confederación asiática, pudiera dar la sorpresa en el compromiso y meterse en la fase de grupos de la competición que se disputará a partir de este mes de noviembre en el país de Medio Oriente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que el portero que hace vida en el Sydney FC se ha convertido en todo un personaje, algo que se ha hecho notar en todas sus apariciones desde ese repechaje. Una de esas sucedió este miércoles cuando se encontraba entrenando con su selección y en el sitio se encontraba nada más y nada menos que un hincha peruano.

¿Lo más llamativo? Le pidió un autógrafo y la solución a la situación fue sumamente sarcástica pues le escribió: "Tu papá. Redders (su sobrenombre)". Sin duda, un trolleo que, afortunadamente, el seguidor del equipo sudamericano se tomó de la mejor manera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto