Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gesto de Bielsa con los trabajadores del Leeds

Patrick Bamford, figura del cuadro inglés, reveló la forma en que el argentino integra al resto de las personas encargadas del día a día de la institución.

Bielsa nuevamente sorprendió a sus jugadores con un gesto dedicado a los trabajadores del club.
Bielsa nuevamente sorprendió a sus jugadores con un gesto dedicado a los trabajadores del club.

Marcelo Bielsa siempre se ha caracterizado por su preocupación por todos los ámbitos relacionados a un club y esta vez fue una figura del Leeds United quien reveló lo que ha hecho en el cuadro inglés.

Patrick Bamford contó en un podcast relacionado al club que Bielsa sorteó entre los trabajadores del club un premio de alto valor, algo que valoró porque participaro los auxiliares, miembros del staff de cocina, administración, entre otros.

"Marcelo organiza una rifa y cada uno recibe un ticket con un número. Todos tienen la chance de ganar algo. El año pasado el utilero se ganó un auto. Era un golf o un Fiat, no recuerdo. No sé si Marcelo lo compró, pero él organiza la rifa, así que supongo que sí", comenzó relatando Bamford.

"Los jugadores no participamos ya que él hace esto para que todos los del staff se sientan incluidos. Es algo muy lindo. Nunca había escuchado de algo así y cuando lo vi me pareció brillante", sentenció.

Lo más Visto