Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El tremendo encontronazo de Jorge Sampaoli con Gennaro Gattuso en España

Jorge Sampaoli está dando sus primeros pasos en su segundo ciclo con Sevilla. Este martes igualó 1-1 frente a Valencia como local y su carácter salió a relucir en un tremendo encontronazo con el técnico rival, el también explosivo Gennaro Gattuso.

Sampaoli se mostró muy efusivo ante Gattuso.
Sampaoli se mostró muy efusivo ante Gattuso.

Jorge Sampaoli está ya metido de lleno en su segunda etapa con el Sevilla de España y este martes disputó un tremendo partidazo frente a Valencia por La Liga, que finalizó con empate 1-1. En el Estadio Sánchez Pizjuán pasó realmente de todo, incluso un encontronazo entre el entrenador argentino y el actual técnico de sus rivales, Gennaro Gatusso.

Cuando se estaba disputando el minuto 56, todo el cuadro sevillano estaba volcado al ataque buscando empatar las acciones luego que Edinson Cavani abrió la cuenta para los visitantes en el primer tiempo. Parecía que iban a poder celebar cuando Rafa Mir recibió un buen pase filtrado de Erik Lamela y definó directamente al fondo de la red pero un milimétrico fuera de juego fue señalado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Quien no se percató de la bandera del asistente arriba fue el exentrenador de la selección chilena, quien corrió a celebrárselo en la cara al italiano de una manera muy efusiva. Rápidamente sus asistentes se percataron de la situación y se lo comentaron para que bajara sus ánimos para que en ese momento se regresara hacia el banquillo.

Finalmente, los de casa pudieron igualar las acciones por medio de Lamela cuando faltaban cuatro minutos para el final pero pudieron perderlo pues en un largo tiempo añadido, Valencia tuvo un penal a favor luego de una confusa jugada que tuvo revisión en el VAR pero el portero Yassine Bounou se lució atajando el lanzamiento de José Gayá.

Sevilla, luego de un comienzo desastroso de temporada, empieza a salir de la zona baja de la clasificación y en este comienzo de la jornada 10 está en la posición 11 con 10 puntos a la espera de lo que puedan hacer el resto de equipos en esta fecha.

Revisa el momento acá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto