Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El trato de estrella que preparó Blackburn con Ben Brereton

La figura del Rovers tuvo que cumplir con estrictas medidas para jugar en su club.

Brereton sumó minutos ante Coventry City
Brereton sumó minutos ante Coventry City

Ben Brereton apenas terminó la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, tomó un vuelo rumbo a Inglaterra para sumarse a su equipo.

El autor de dos goles en los tres partidos tardó menos de 36 horas para jugar por su club y casi le dio el triunfo, pero para eso debió cumplir con una estricta burbuja sanitaria.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Tuvimos que alquilarle un alojamiento privado y ponerlo en autos particulares con seguridad", reconoció el técnico Tony Mowbray en el medio inglés LancsLive.

Es que pese a ser "una gran operación", en su club decidieron que "es lo que íbamos a hacer. Eso continuará durante los próximos 10 días".

Debido a las medida sanitarias el futbolista puede salir a jugar, pero trasladarse a otras ciudades puede complicar la logística, por lo que ante el QPR en Londres no está en los planes por el momento, ya que "va a ser un poco complicado llevarlo".

Y claro que valió la pena, porque el delantero chileno está encendido y casi le da el triunfo a su equipo. "Cuando salió de la banca casi anota un gol ganador, por lo que la historia de cuentos de hadas que Ben ha estado viviendo podría haber continuado", cerró el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto