Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ramiro González no logró debutar en Platense por un golpe

El defensa central iba a llegar a Colo Colo, pero no logró pasar los exámenes médicos. 

Ramiro González sufrió una paralítico previo al duelo ante Sarmiento por la Superliga de Argentina.
Ramiro González sufrió una paralítico previo al duelo ante Sarmiento por la Superliga de Argentina.

Ramiro González dejó Talleres de Córdoba para transformarse en el primer refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre. Sin embargo, los exámenes médicos del defensa central arrojaron una lesión meniscal de grado 4 en su rodilla derecha, lo que provocó que el Cacique frenara las negociaciones por el reemplazante de Emiliano Amor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante esta situación, el zaguero de 34 años terminó fichando por Platense y durante la jornada del pasado domingo 26 de junio iba a estar en el banco de suplentes. Sin embargo, debió ser apartado de último momento debido a un golpe previo al encuentro frente a Sarmiento, partido que terminó 0-0. Así lo informó el club:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino sufrió una paralítica y perdió la oportunidad de hacer su debut con el elenco de Buenos Aires este fin de semana. Sin embargo, este pancorazo (golpe en la rodilla) no tiene relación con los resultados que arrojaron en los exámenes médicos previo a su frustrada llegada al Estadio Monumental.

Los albos ya cuentan con su primera incorporación de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital. Agustín Bouzat, atacante de 29 años procedente de Vélez Sarsfield en calidad de préstamo por 18 meses con opción de compra. En Macul están a la espera de encontrar un defensor chileno, puesto que los cupos extranjeros ya están utilizados.

Lo más Visto