Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal, Pulgar e Isla: los tres chilenos campeones de la Copa Libertadores

Arturo Vidal y Erick Pulgar tienen un compatriota que también se coronó en este 2022 junto al Flamengo. ¡Lee más acá!

Vidal, Pulgar e Isla: los tres chilenos campeones de la Copa Libertadores
Vidal, Pulgar e Isla: los tres chilenos campeones de la Copa Libertadores

Por Marcelo Sepúlveda

Este sábado el Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia ante el Athletico Paranaense en Ecuador. El equipo liderado por Dorival Júnior venció en Guayaquil con un solitario gol de Gabriel Barbosa cuando terminaba el primer tiempo y justo después de la expulsión de Pedro Henrique en el equipo de Curitiba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la segunda fracción llegó el ingreso de Arturo Vidal por Thiago Maia a veinte minutos del final, mientras que Erick Pulgar no ingresó y sólo estuvo en el banco de suplentes. Ambos se coronaron en la tercera conquista continental del cuadro de Río de Janeiro, pero no son los únicos ya que hay otro compatriota que recibirá su medalla de nuevo monarca de América.

La referencia es para Mauricio Isla, quien actualmente defiende la camiseta de la Universidad Católica, pero que en su paso por el "Fla" disputó tres partidos en la actual competición: 69' ante Sporting Cristal (2-1), 90' frente a Talleres de Córdoba como visitante (2-2) y otros 90' ante el último tetracampeón del fútbol chileno en el Estadio San Carlos de Apoquindo (2-3).

Una vez consumado el arribo del "Huaso" a la UC, el ex futbolista de Udinese, Juventis y Cagliari en Italia disputó 90 minutos en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo y así jugó en las dos competiciones más importantes a nivel de clubes del continente durante el presente curso.

Lo más Visto