Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

DT del Leverkusen aclara la situación de Aránguiz

Peter Bosz, técnico del cuadro alemán, lamentó la suspensión del chileno de cara al choque del lunes ante el Inter.

El entrenador holandés lamentó la ausencia de Aránguiz para el duelo del lunes ante el Inter.
El entrenador holandés lamentó la ausencia de Aránguiz para el duelo del lunes ante el Inter.

El lunes parecía ser el día en que Charles Aránguiz y Alexis Sánchez al fin iban a chocar frente a frente en Europa, por los cuartos de final de la Europa League, pero el técnico del Bayer Leverkusen aclaró la situación del volante nacional.

Peter Bosz habló en conferencia de prensa tras el triunfo de los alemanes ante el Rangers de Escocia y fue enfático al señalar que el puentealtino quedó suspendido para el choque ante Inter de Milán en el torneo continental, por acumulación de tarjetas amarillas.

"Estamos contentos con el resultado y haber pasado a la siguiente ronda. Claro que pudimos haber hechos algunas cosas mejor. Es una lástima que Charles Aránguiz esté sancionado para el partido del lunes contra Inter", dijo Bosz en conferencia de prensa tras el encuentro. Aránguiz vio la amarilla a los 15' de partido ante los escoceses.

La UEFA había emitido un comunicado el martes sobre las tarjetas amarillas en las competencias europeas que causó confusión, pero el texto reza que "de manera excepcional, todas las tarjetas amarillas y las sanciones de tarjetas amarillas pendientes expiran al final de los play-offs. No se trasladan a la fase de grupos. Además, todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los octavos de final. No se trasladan a los cuartos de final".

Finalmente, Bosz expresó que "a partir del sábado nos concentraremos para el partido contra Inter. Sabemos que tenemos poco tiempo, pero eso es parte de este torneo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto