Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sueño de Suazo en la antesala del viaje a La Paz

El zurdo asoma como titular para Martín Lasarte ante la suspensión de Sebastián Vegas y las molestias de Eugenio Mena. ¡Lee más acá!

Gabriel Suazo ha enfrentado a Paraguay, Ecuador y Argentina en las Clasificatorias a Qatar 2022.
Gabriel Suazo ha enfrentado a Paraguay, Ecuador y Argentina en las Clasificatorias a Qatar 2022. - Marcelo Hernández

Ante la Selección Argentina, Sebastián Vegas vivió una verdadera pesadilla con Ángel Di María por su sector. El "Fideo" anotó la apertura de la cuenta después de un mal despeje del ex defensor de Audax Italiano, quien dejó el espacio por la banda para que arrancara el delantero del PSG y venciera de distancia a Claudio Bravo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue así como recién iniciado el segundo tiempo, Martín Lasarte ordenó el cambio y mandó a la cancha al zurdo lateral de Colo-Colo. El capitán del Cacique tuvo un buen cometido cada vez que se atrevió a ser agente ofensivo y aprovechó la oportunidad que le entregó "Machete", quien no pudo contar con Eugenio Mena para enfrentar al segundo clasificado en Calama.

"Fuimos protagonistas prácticamente todo el segundo tiempo, creamos varias ocasiones que lamentablemente no pudimos concretar, pero ese es el objetivo nuestro, obviamente ganar el partido, pero también proponer como siempre lo ha hecho Chile y este tipo de jugadores que tenemos, así que vamos a salir de esa misma forma en La Paz", dijo el "6" de Chile, quien avizoró el duelo ante Bolivia de este martes.

"Es un equipo complicado que también pelea por su opción, pero nosotros vamos a jugar nuestras cartas en un partido que se juega a una gran altitud. Ya hemos estado varios días acá entrenando, tratando de adaptarnos de la mejor forma para poder llegar a ese partido al cien por cien para poder conseguir esos tres puntos que son importantísimos", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente el jugador fue consultado por el aporte de los futbolistas del medio local. Suazo es uno de los nominados junto a Brayan Cortés, Iván Morales, Sebastián Pérez, Valber Huerta, Marcelino Núñez, Felipe Méndez, Joaquín Montecinos y José Pedro Fuenzalida.

"El jugador que viene a la Selección, es un sueño para cada uno y siempre quiere aportar al máximo, ya sea del medio local, de la liga mexicana, de Europa, de cualquier liga y vienen a aportar acá con su granito de arena como me ha tocado a mí".

Lo más Visto