Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sincero análisis de Tevez sobre el Coronavirus

El delantero e ídolo de Boca Juniors habló sobre las distintas realidades que existe en Argentina y aseguró que el futbolista "puede estar seis meses, hasta un año sin cobrar su sueldo".

El "Apache" consiguió hace poco la Superliga Argentina junto a Boca Juniors.
El "Apache" consiguió hace poco la Superliga Argentina junto a Boca Juniors.

Diversos clubes al rededor del mundo han tomado la iniciativa de disminuir los sueldos de sus respectivos planteles debido al Covid-19. La medida ha causado diversas opiniones al respecto y Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors entregó un sincero análisis de la situación.

"El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar. No está en la desesperación que viven pibes día a día, que tienen que salir a las 6 de la mañana y volver a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. Tenemos que estar para ayudar", declaró el "Apache" en conversación con América TV.

"El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar. No está en la desesperación que viven pibes día a día, que tienen que salir a las 6 de la mañana y volver a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia"

Pero no se quedó ahí y agregó que "para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa se lo llevan preso, eso es lo preocupante".

Finalmente, Tevez hizo un llamado al mundo del fútbol a ser más solidarios con la gente que lo necesita. "Uno puede hacer videos, como yo en el living de mi casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos. Nuestros hijos están bien, nos tenemos que preocupar por los que no están bien. El mundo está dado vuelta", cerró.

Lo más Visto