Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sentido mensaje de Vidal tras la derrota ante el Milan

El chileno no baja los brazos en sus objetivos para la temporada.
 

Vidal expresó su motivación pese a la derrota ante el Milan.
Vidal expresó su motivación pese a la derrota ante el Milan.

Arturo Vidal fue una buena figura en el Inter en el clásico ante el Milan. El "Rey", eso sí, no contó con buen acompañamiento de todos sus compañeros, por lo que finalmente, pese al despliegue y entrega, no logró evitar la caída 2-1 de su elenco en el último Derby della Madonnina.

El chileno, sin embargo, no baja los brazos ni pierde la convicción de cara al resto de la recién iniciada temporada y, en redes sociales, dejó claro su sentir. "No es como empieza sino como termina", escribió. "Seguimos trabajando para mejorar día a día", añadió.

El formado en Colo Colo ya se erige como hombre clave del mediocampo nerazzurro. El equipo de Antonio Conte, en todo caso, está firmando un inicio irregular de temporada, sumando siete puntos de 12 posibles, que lo mantienen en el sexto lugar del Calcio.

La próxima semana, además, iniciarán una vorágine de muchos encuentros seguidos, pues se inicia la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde los lombardos debutan este miércoles ante los alemanes del Borussia Monchengladbach.

Lo más Visto