Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Claudio Bravo felicitó a Arturo Vidal el día de su cumpleaños "por ser quién eres"

El capitán de la Roja envió su saludo al "King" antes que termine el día.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Claudio Bravo y Arturo Vidal protagonizaron uno de los mayores quiebres de la Generación Dorada, con declaraciones cruzadas entre ambos y críticas públicas que incluso dejaron al portero fuera de la selección chilena durante un tiempo. Pero todo cambió durante la Copa América Brasil 2021, donde retomaron la relación de antes de la no clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde ese momento, ambos se han mostrado respeto mutuo, reconstruyendo poco a poco la amistad que los caracterizó durante el largo tiempo que compartieron en Colo Colo y luego en la Roja, por lo que el cumpleaños del volante fue una nueva oportunidad para seguir armando lazos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero, casi al final del día, le envió un emotivo saludo por sus redes sociales al "King", donde además de felicitarlo en un nuevo cumpleaños le deseó "que la vida siempre te dé lo mejor".

"Hoy es un gran día para sentirte orgulloso por ser quién eres", continúa el mensaje., en un momento crucial para el futuro de Vidal, porque luego de terminar la temporada con Inter de Milán, el chileno tendrá que buscar club y el retorno a Sudamérica aparece como una de las principales opciones, para cumplir su sueño de jugar en Flamengo.

Lo más Visto