Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El rito del compañero de Ben para que no saliera del club: "Cruzaba los dedos"

El atacante podría haber llegado en este mercado de pases a la Premier League, pero se quedó con el Blackburn Rovers. 

Ben Brereton permanecerá con el Blackburn Rovers hasta final de temporada.
Ben Brereton permanecerá con el Blackburn Rovers hasta final de temporada.

Por Juan Pablo Rozas

Este 1 de septiembre se dio por finalizado el mercado de pases en las cinco grandes ligas de Europa. Una de las que tuvo mayor movimiento fue la Premier League y uno de los traspasos más llamativo fue el de Antony al Manchester United, Erling Haaland al Manchester City y Pierre Emerick Aubameyang al Chelsea entre otros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, uno de los que pudo llegar a la máxima categoría del fútbol inglés fue Ben Brereton Díaz. El delantero tenía sondeos por parte del Leeds United, Everton, West Ham United y el Fulham, este último realizó una oferta, pero fue rechazada por el Blackburn Rovers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

John Dahl Tomasson, tecnico del inglés-chileno llegó incluso a bromear con la situación del atacante y señaló: "Después del partido ante Blackpool, lo traje a casa, cerré la puerta y no lo dejé salir más. No había oportunidad de que se fuera".

Aunque, él no era el único que Brereton no se fuera del equipo. George Hirst, nuevo refuerzo del Blackburn se encomendó para que "Big Ben" permaneciera en el club: “Yo era uno de los que cruzaba los dedos (para que no saliera). Ojalá podamos jugar juntos y desarrollar una buena relación también en el campo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ha estado brillante y solo hay que mirar sus estadísticas de la temporada pasada y lo que hizo con los goles que marcó. Mantener a un jugador así es brillante y espero que pueda continuar y hacerlo nuevamente este año", concluyó el ariete al Lancashire Telegraph.

Los Rovers y Ben Brereton dejarán atrás este periodo de fichajes y se centrarán en el duelo de este sábado 10 de septiembre a las 10:00 ante el Wigan por la fecha 9 del Championship, certamen en el cual marchan en la séptima posición con 12 puntos y en los últimos cinco partidos, han perdido cuatro de ellos y ganando solo uno.

Lo más Visto