Internacional

El retroceso que evidenció Quinteros en Colo Colo

El entrenador asumió la responsabilidad de la eliminación del equipo. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

El retroceso que evidenció Quinteros en Colo Colo.(Agenciauno, AgenciaUno)

El retroceso que evidenció Quinteros en Colo Colo. | Agenciauno, AgenciaUno

La eliminación de la Copa Libertadores golpeó fuerte al camarín de Colo Colo. Por una parte Leonardo Gil declaró en la conferencia de prensa junto a Gustavo Quinteros que el resultado no es un fracaso para el equipo albo, pero por su parte Esteban Pavez señaló todo lo contrario y sí utilizó aquel término que genera divisiones dentro del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por su parte el estratega que es una de las opciones para la banca de la Selección Chilena apuntó a los errores defensivos como los determinantes para despedirse de la competición más importante del continente a nivel de clubes y así lo contó una vez consumado el 3-4 definitivo en el Estadio Monumental:

"Estos últimos dos partidos tuvimos un retroceso en una parte del funcionamiento. Hoy el equipo atacó muy bien a pesar del hombre menos. Yo creo que en Copa Sudamericana depende de los rivales que te van tocando, pero tenemos un equipo fuerte y siempre digo que el objetivo principal está en el plano local y ahí apostamos a llegar primeros", dijo el ex entrenador de la Universidad Católica.

Entre los cuatro defensores los albos sufrieron la baja de Óscar Opazo por tarjetas amarillas y el encargado de suplirlo fue Jeyson Rojas, pero Emiliano Amor tenía complicaciones que hicieron que el jugador elevara los esfuerzos con tal de estar presente, por lo que el técnico fue consultado por su inclusión y si en realidad confía o no en los suplentes con los que cuenta en el equipo para este tipo de situaciones.

"(Amor) no está lesionado, juega con una molestia pero si estuviera lesionado no juega. Uno siempre apuesta a formar el equipo que viene jugando en la Copa Libertadores, contra Alianza tuvimos que reemplazar a Emiliano, no es un tema de desconfianza con los suplentes, hoy Emiliano aguantó muy bien todo el partido", añadió el argentino-boliviano, quien descartó que la molestia del ex Vélez Sarfield haya influido en el resultado.

Comentarios