Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El resumen de la quinta fecha de la Champions League

Barcelona, Borussia Dortmund, Atlético Madrid y Lazio sellaron su clasificación a los octavos de final. ¡Lee más detalles acá!

La UEFA Champions League ya comienza a definir a los 16 mejores del torneo.
La UEFA Champions League ya comienza a definir a los 16 mejores del torneo.

Por Matías Deppe

Cada vez falta menos para que se cierre la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, certamen el cual ya tiene al Inter de Milán de Alexis Sánchez metido entre los 16 mejores.

Durante esta jornada, y en el marco de la quinta jornada del campeonato, se desarrollaron apasionantes partidos, entre los cuales destacaron la remontada de Manchester City, que perdía 2-0 ante Leipzig y lo terminó ganando 3-2 con anotación de Julián Álvarez cuando culminaba el encuentro.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en otro cotejo de infarto, PSG se salvó del bochorno ante el Newcastle y consiguió un agónico empate 1-1 en el 90+8’, a través de Kylian Mbappé que anotó de penal en el Parque de los Príncipes ante el murmullo del público local.

En otro de los partidos destacados del día, el Barcelona de Xavi superó 2-1 al Porto con anotaciones de Joao Cancelo y Joao Félix, mientras que Borussia Dortmund se impuso como forastero ante el Milán por 3-1 en San Siro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que ya estaban instalados en la fase de los 16 mejores del torneo el Inter de Milán, Bayern Múnich, Leipzig, Manchester City, Real Madrid y Real Sociedad. Y tras el término de esta jornada, también se metieron en los octavos el Barcelona, Borussia Dortmound, Atlético Madrid y Lazio.

Vale recordar que Alexis Sánchez podría ver acción en el compromiso de este miércoles 29 de noviembre entre el Inter de Milán y el Benfica, que se disputará a las 17:00 horas de Chile.

Lo más Visto