Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El respaldo de Fernando Gago a Óscar Opazo en su llegada a Racing

El adiestrador argentino habló en conferencia de prensa y se refirió al ex jugador de Colo Colo. ¡Lee más acá!

El "Torta" se pone a punto con la "Academia".
El "Torta" se pone a punto con la "Academia".

Por Richard González Hormazábal

Hace aproximadamente diez días que Óscar Opazo arribó a Racing Club de Avellaneda, proveniente de Colo Colo, tras la salida de Eugenio Mena del conjunto argentino a Universidad Católica.

El "Torta" quien busca consolidarse en el fútbol argentino, siendo su primera experiencia en el extranjero, fue respaldado por su técnico, Fernando Gago.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es un jugador que nos da la posibilidad de jugar en las dos bandas, se asocia muy bien, con bastante experiencia. Entiende los momentos del partido", expresó el ex DT de Aldosivi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el técnico de 36 años analizó al formado en Santiago Wanderers y apuntó a que aún le falta ponerse a la par de sus compañeros en el tema físico: "Debemos ponerlo bien en lo físico, ya que hace diez días que lleva trabajando con nosotros", sentenció Gago.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el cuadro de la "Academia" disputará un entrenamiento amistoso ante Colo Colo, este sábado 7 en el Predio Tita a puertas cerradas.

Lo más Visto