Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mino Raiola, el representante de Haaland y Zlatan, desmintió su muerte

El agente alegó que lo han matado dos veces en los últimos cuatro meses.

Mino Raiola, representante de jugadores del nivel de Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, fue dado por muerto y rápidamente generó conmoción a nivel mundial, donde incluso clubes como Real Madrid le dieron su pésame, pero fue él mismo quien desmintió todo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estado de salud actual para quienes preguntan: cansado que por segunda vez en cuatro meses me maten. También parece que tengo la capacidad de resucitar", dijo el agente italiano que además maneja a Robinho, Dennis Bergkamp y Mario Balotelli.

La confusión nació por los problemas de salud que ha tenido durante el presente año, donde ha sido hospitalizado en varias oportunidades por problemas pulmonares, aunque para el famoso representante sólo han sido temas menores.

Desde el hospital San Raffaele en Milán, donde está internado Raiola, el doctor Alberto Zangrillo aseguró a la agencia ANSA que "me indignan las llamadas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que está luchando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto