Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El repechaje rumbo a la Copa del Mundo lo vivirás en TNT Sports

Perú buscará un cupo ante Australia este lunes, mientras que Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda el martes 14 de junio.

El cuadro del "Tigre" Gareca buscará su segundo mundial consecutivo ante Australia.
El cuadro del "Tigre" Gareca buscará su segundo mundial consecutivo ante Australia.

TNT Sports adquirió los derechos exclusivos de los partidos de repechaje para cubrir los dos últimos cupos a la Copa del Mundo Qatar 2022, donde participan selecciones de Conmebol, Concacaf, Oceanía y Asia.

Los duelos se emitirán en vivo desde el Ahmed bin Ali Stadium de Qatar este próximo lunes 13 y el martes 14 de junio a las 14:00 horas. En caso de empates en los 90 minutos, irán al alargue y después a la tanda de penales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En primer lugar, el Perú de Ricardo "Tigre" Gareca tendrá una dura prueba ante Australia. Los "socceroos" eliminaron en el playoff asiático a Emiratos Árabes Unidos, selección comandada por el argentino Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de la UC e histórico de Boca Juniors.

La selección peruana finalizó quinta en las Eliminatorias Conmebol, y ahora busca repetir lo conseguido en la víspera de Rusia 2018 (cuando se impuso en el repechaje ante Nueva Zelanda) para así entrar a su segundo mundial consecutivo. Quien gane este cotejo accederá a una plaza en el Grupo D que también integran Francia, Dinamarca y Túnez.

El martes 14 de junio, en tanto, será el turno del duelo entre Costa Rica (Concacaf) y Nueva Zelanda (Oceanía). El equipo tico, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, busca participar del sexto mundial de su historia. Para ello confía en su experimentado arquero Keylor Navas, quien ya disputó las copas de Brasil 2014 y Rusia 2018. Nueva Zelanda, por su parte, finalizó tercero del grupo B de la AFC, donde clasificaron Arabia Saudita y Japón. El ganador del encuentro ingresará al Grupo E, conformado por España, Alemania y Japón.

Programación Repechaje Qatar 2022

Lunes 13 de junio

● Perú vs. Australia, desde las 13:30 horas: TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports.

Martes 14 de junio

● Costa Rica vs. Nueva Zelanda, desde las 13:45 horas: TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports.

Lo más Visto