Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El renacer de Cristopher Toselli en Argentina

El arquero nacional sumó otra gran actuación con Central Córdoba. ¡Lee más acá!

Central Córdoba vivió su primera derrota de la temporada.
Central Córdoba vivió su primera derrota de la temporada.

Cristopher Toselli volvió a lucirse en Argentina. El arquero nacional fue titular en la primera derrota de Central Córdoba en la Copa de la Liga en Argentina ante Colón de Santa Fe y, a pesar de no lograr mantener su arco en cero, sacó aplausos al igual que el anterior cotejo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Durante el primer tiempo, el formado en Universidad Católica atajó varios disparos y fue el responsable de que su equipo se fuera al descanso sin goles en contra. Es más, salvó un mano a mano con Facundo Farías y fue ovacionado por el público.

Sin embargo, en la segunda mitad el golero no logró aguantar la intensidad de los visitantes y vivió cinco minutos de infarto. Luis Miguel "La Pulga" Rodríguez abrió el marcador a los 71', a los 73' se fue expulsado el defensa Franco Sbuttoni. Para finalizar, a los 76' anotó Facundo Garcés.

De esta manera, el "ferroviario" baja a la sexta posición con cuatro puntos, cinco menos que el líder Estudiantes de La Plata. El próximo partido para el ex Palestino será ante Aldosivi, de visitante, el sábado 26 de febrero a las 19:15 horas.

Lo más Visto