Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El relevo de Claudio Bravo en el Real Betis estalló contra el arbitraje y pretende más minutos

Joel Robles fue el portero titular de los verdiblancos en la derrota ante el Real Madrid y lo será también en el juego ante el Getafe. De todas maneras, la caída ante los "merengues" todavía le da vuelta al golero. ¡Acá los detalles!

Joel Robles (España | 30 años) volverá a tener acción como portero titular del Real Betis tras la lesión de Claudio Bravo.
Joel Robles (España | 30 años) volverá a tener acción como portero titular del Real Betis tras la lesión de Claudio Bravo.

El arbitraje sigue siendo tema para el Real Betis, que reclamó mucho el penal que terminó dándole la victoria al Real Madrid en la visita al Benito Villamarín. En aquel juego, Joel Robles fue el portero titular del cuadro andaluz, que no pudo contar con Claudio Bravo por una distensión de la rodilla izquierda que sufrió en la última práctica antes de enfrentar al actual campeón de La Liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Esa molestia, que probablemente lo dejará fuera del inicio de las Clasificatorias 2022, le permitirá a su reserva tener otra opción de mostrar su nivel ante el Getafe, aunque la derrota contra los "merengues" todavía le da vueltas. "Siempre sucede lo mismo: en caso de duda, siempre para el equipo grande. Eso no me lo va a cambiar nadie, llevamos muchos años en esto y siempre es la misma historia. No quiero pensar que van con ellos ni mucho menos, pero siempre nos pasa igual", fue el reclamo del ex golero del Everton de Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De la competencia por el arco bético, el arquero surgido de las divisiones menores del Atlético Madrid espera ser una amenaza para el bicampeón de América con la Selección de Chile. "Voy a trabajar muy duro para volver a tener mi momento en el Betis. Lo tengo claro, no me voy a rendir", afirmó Joel Robles, quien este 29 de septiembre volverá a custodiar la portería de los de Heliópolis por la cuarta jornada de La Liga.

Lo más Visto