Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El refuerzo de Salas optó por seguir en Argentina

Pese a que parecía todo acordado para que Jonathan Herrera se incorporara a Alianza Lima, el ex delantero de Audax Italiano escogió la oferta de San Lorenzo de Almagro para continuar su carrera.

Jonathan Herrera festeja el único gol que convirtió en Audax Italiano: fue el 7 de octubre de 2018 en el 4-0 sobre Unión La Calera.
Jonathan Herrera festeja el único gol que convirtió en Audax Italiano: fue el 7 de octubre de 2018 en el 4-0 sobre Unión La Calera. - MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Parecía que Jonathan Herrera tenía todo acordado para integrarse a Alianza Lima, flamante equipo de Mario Salas en el fútbol peruano. Pero no. Una oferta de última hora cambió todo el panorama del delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien escogió seguir en su país. Se ligará a San Lorenzo de Almagro.

Así lo reconoció el propio atacante de 28 años, quien en el primer semestre de 2018 jugó para Audax Italiano. "Es una locura lo que estoy viviendo. Me iba a ir a Perú, hice los permisos para que mi señora viajara allá en dos semanas. Y me llamó mi representante para decirme que está todo listo con San Lorenzo", afirmó el ex ariete de los itálicos en una conversación con TyC Sports.

"Es una locura lo que estoy viviendo. Me iba a ir a Perú, hice los permisos para que mi señora viajara allá en dos semanas. Y me llamó mi representante para decirme que está todo listo con San Lorenzo".

De este modo, Herrera ya comienza a imaginarse vestido con los colores del "Ciclón", cuadro al que le convirtió un gol el 5 de octubre del año pasado. "También di dos asistencias ese día. Ya estoy pensando cómo haré los goles. Estoy nervioso y muy contento por el lugar de donde vengo", expresó el ariete, quien también pasó por Deportivo Riestra y muy probablemente conformará una dupla con Franco di Santo en los "Gauchos de Boedo".

Lo más Visto