Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El redebut de Mirosevic en la Roja

El ex seleccionado nacional ya trabaja con sus dirigidos para los dos amistosos de esta semana. ¡Lee más acá!

Milovan Mirosevic debutará como ayudante técnico de Patricio Ormazábal en la Roja Sub 20.
Milovan Mirosevic debutará como ayudante técnico de Patricio Ormazábal en la Roja Sub 20.

Luego de su retiro en Universidad Católica en 2018, el ídolo estudiantil que alcanzó 96 goles con la camiseta cruzada comenzó su desempeño como Coordinador de Promoción del Fútbol Formativo en Cruzados. Y si bien su cargo se sostenía la mayor parte del tiempo en una oficina, no era raro ver a Milovan MIrosevic entrenar con la categoría de proyección, ya que el ex "10" contaba con el curso de técnico en el que fue el mejor evaluado de su categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Milovan Mirosevic es el nuevo ayudante técnico de Patricio Ormazábal en la Roja Sub 20.
Milovan Mirosevic es el nuevo ayudante técnico de Patricio Ormazábal en la Roja Sub 20.

Y tras casi cuatro años junto a la UC, el llamado desde la ANFP para formar parte del cuerpo técnico de la Roja Sub 20 lo sedujo a tal punto de renunciar al equipo de su vida y comenzar el camino con el buzo, o el pantalón corto, porque desde su llegada a la selección el ex futbolista se sumergió en los trabajos para el debut ante Paraguay en Asunción, primero este miércoles y luego el viernes, en los dos amistosos programados para el combinado juvenil.

Todo con miras al próximo sudamericano de la categoría, donde precisamente más experiencia tiene el "Milo". En su etapa como jugador disputó un sudamericano sub 17 y otro sub 20, además del Mundial sub 17 de Egipto en 1997. Luego en la adulta, jugó 25 partidos y celebró tres goles. Ahora redebutará nuevamente ante los "guaraníes" con una escuadra con varios jugadores que llaman a la ilusión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente ante Paraguay, Joan Cruz de Colo Colo armó una magnífica jugada por la derecha y asistió a Darío Osorio, reciente figura de la Universidad de Chile en el último clásico ante la Universidad Católica quien definió así en Calera:

Así fue el gol que marcó Darío Osorio, abriendo la cuenta para la Roja sobre el final del primer tiempo@LaRoja 1 @Albirroja 0
#LaRojaSub20xTNTSports pic.twitter.com/szQBVDw57C

Será tarea de Patricio Ormazábal, Milovan Mirosevic y el resto del staff técnico acompañar en el proceso de crecimiento de los jugadores que buscarán ser opción para el próximo proceso mundialista, que será en Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Lo más Visto