Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El reclamo de Neymar contra el arbitraje en Francia

El astro brasileño del PSG no está muy conforme con algunas decisiones de los jueces y criticó una situación que vivió su compañero, Lucas Paquetá.

Champions League - Group H - Istanbul Basaksehir F.K. v Paris St Germain
Champions League - Group H - Istanbul Basaksehir F.K. v Paris St Germain (Pool via REUTERS, X01348)

El París Saint-Germain sigue a paso firme en la Ligue 1, aunque tuvo que sufrir más de la cuenta para batir al colista Metz por 2-1, con un gol en la agonía de Achraf Hakimi a los 90'+5'.

No obstante, hay uno que no parece estar tan contento en los parisinos. Neymar, una de las máximas estrellas del club, alzó la voz luego de una curiosa situación que vivió su compatriota, Lucas Paquetá.

El brasileño del Olympique Lyon realizó una gambeta extraordinaria e intentó pasar el balón por encima de la cabeza de su rival en busca de eludirlo, algo que le valió ser amonestado por "provocar".

En esa línea, el formado en Santos realizó una potente crítica mediante redes sociales. "Estoy muy triste por este episodio. Sacar una amarilla a causa de un dribling", comenzó diciendo.

"La carretilha es un recurso, independiente de donde sea o el minuto en que sea. El año pasado sucedió conmigo y este año con Lucas Paquetá. Sinceramente no entiendo el motivo. El famoso 'Joga Bonito' se está acabando. Disfruten mientras sea el tiempo o luchen para que vuelva", agregó.

Lo más Visto