Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El ranking en el que sólo Messi supera a Fabián Orellana

El chileno es uno de los jugadores más destacados de la actual temporada del fútbol profesional español.

Orellana se erigió como uno de los jugadores más destacados de La Liga.
Orellana se erigió como uno de los jugadores más destacados de La Liga.

Fabián Orellana completó una buena temporada 2019-2020. Aunque se despidió de manera anticipada del Eibar, el futbolista chileno fue uno de los mejores jugadores de su elenco durante el actual curso, lo que incluso ya lo tiene listo en el Valladolid de Ronaldo de cara a la campaña 2020-2021, de acuerdo al reporte de la prensa hispana.

Pese a que su ahora ex elenco está estancado en la medianía baja de la clasificación, el otrora jugador de Audax Italiano igualmente logró destacar en la competencia y, de hecho, en el ranking de máximos asistidores, el nacional sólo es superado por Lionel Messi.

Efectivamente, Orellana suma once asistencias en el campeonato de primera división español, y es segundo en dicho apartado, con los mismos pases gol que Luis Suárez y Karim Benzema. La "Pulga", en tanto, manda solo en el ítem, totalizando 23 asistencias.

El chileno de 34 años suma 11 temporadas en Europa. En el actual curso, sumó 2.398 minutos en cancha, en 29 presencias. Asistió 11 veces y marcó ocho, volviéndose un indiscutido de su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto