Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El protagonismo que podría alcanzar Montecinos

Martín Lasarte se refirió al aporte que espera tener de parte del extremo del Xolos de Tijuana. ¡Lee más acá!

El protagonismo que podría alcanzar Montecinos ante Brasil y Uruguay
El protagonismo que podría alcanzar Montecinos ante Brasil y Uruguay - Pool FPF/AgenciaUno

Con Martín Lasarte en la banca de la Selección Chilena, Joaquín Montecinos recibió su primer llamado a la Roja y desde aquel momento no ha dejado de ser citado por el uruguayo, sobre todo después de su salida de Audax Italiano para recalar en el Xolos de Tijuana de la Liga MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo ha destacado en México en los siete duelos que ha disputado y los 314 minutos que computa hasta ahora en la liga azteca. Además le convirtió al Toluca y Juárez y en ambas situaciones, la obra del chileno sirvió para que su escuadra se quedara con el triunfo. Por ahora Tijuana marcha noveno con 14 puntos, a 9 del líder Pachuca, en diez jornadas.

"Joaquín ha sido llamado en este periodo yno había sido utilizado creo que nunca a nivel de selección. Se lo ganó, nosotros entendíamos que estaba en un proceso de crecimiento, evidentemente se acertó porque incluso de medios extranjeros recibió un montón de propuestas y eligió el fútbol mexicano", declaró Martín Lasarte en su última conferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador de 26 años vive su primera etapa en el extranjero luego de defender cinco camisetas en nuestro país (Unión Temuco, Deportes La Serena, San Luis, Melipilla y Audax Italiano) y "Machete" destacó el proceso justo cuando se vivirán días claves para el futuro de la Selección:

"Está en la etapa de adaptación y ya empieza a destacar con sus goles, su característica, su personalidad y todo lo que hace que nosotros lo citemos. Ya está en la selección y es un elemento a destacar, después lo que nos pueda o no aportar dependerá de las circunstancias del partido, del sistema a elegir, de los momentos, pero realmente en el caso puntual de Joaquín yo creo que está en condiciones de poder aportarnos mucho", concluyó el adiestrador uruguayo.

Lo más Visto