Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El presente de Nicolás Castillo en Juventude provoca burlas de sus propios hinchas

El atacante chileno no juega desde el 6 de octubre y ha estado muy lejos de colmar las expectativas de los fanáticos. ¡Acá más detalles!

Nicolás Castillo llegó cedido desde el América de México al Juventude.
Nicolás Castillo llegó cedido desde el América de México al Juventude.

Dos partidos jugados, 29 minutos en cancha, cero goles, cero asistencias y, al parecer, cada vez menos paciencia por su presente. Esa estadística hace referencia a Nicolás Castillo y su estadía en Juventude, donde no juega desde el 6 de octubre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante chileno de 28 años llegó al elenco de Caxias do Sul con un cartel que ha estado muy, muy lejos de cumplir. Y los hinchas del cuadro albiverde llegaron al tope, pues se mofaron del renquino, quien no ha podido demostrar nada de su potencial en el campo de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Tal es la rabia de algunos fanáticos con "Nico" que hicieron un video en tono de burla para destacar sus mejores jugadas en el cuadro adiestrado por Jair Ventura. La recopilación dura 17 segundos y, como era de suponer, no tiene ninguna acción. Aparece sólo una foto del ex América de México pateando un balón en una práctica. ¿Podrá revertir esta situación el formado en la Universidad Católica? El tiempo dirá, pero no queda mucho, pues su préstamo es hasta el final de la temporada.

Lo más Visto