Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El posible futuro de Moreno Martins luego de su adiós a Cerro Porteño

El delantero boliviano dejó oficialmente el club paraguayo y estaría en la órbita de un equipo chileno. ¡Lee más acá!

En Cerro Porteño marcó un total de 7 goles en 45 partidos.
En Cerro Porteño marcó un total de 7 goles en 45 partidos.

Por Felipe Palma

Marcelo Martins Moreno (35) se fue de Cerro Porteño luego de haber estado más de un año en dicha institución. El comunicado oficial que dio a conocer el equipo paraguayo aludió a motivos familiares con respecto a la salida del jugador. En este contexto, el futbolista quedó libre y según un medio boliviano, Colo Colo estaría interesado en contratarlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club”, dice el documento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el período en el que el artillero estuvo en Cerro Porteño marcó 7 goles en 45 partidos. Sin embargo, si bien su última temporada no estuvo marcada por sus anotaciones, sigue siendo un jugador valioso, y es por esto que según RDC Deportes de Bolivia, el delantero estaría sonando en Macul.

El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023”, comentó el medio boliviano. Actualmente, el “Cacique” no está pasando por un buen momento: se encuentra en la octava posición del Campeonato Betsson 2023 con 11 puntos y pareciera que le está costando hilar victorias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo “Flecheiro”. ¡Mucho éxito y lo mejor en los próximos desafíos de tu carrera, Marcelo querido!”, concluyó el comunicado.

Lo más Visto