Internacional

El playero festejo de la Universidad de Chile tras golear a Flamengo

Los azules le dieron una paliza al "Mengao" en Río de Janeiro y antes de regresar a Santiago, aprovecharon las bondades cariocas. 

El playero festejo de la Universidad de Chile tras golear a Flamengo(Archivo Universidad de Chile)

El playero festejo de la Universidad de Chile tras golear a Flamengo | Archivo Universidad de Chile

4-0 fue el resultado con el que la Universidad de Chile venció a Flamengo con dos goles de Eduardo Vargas, uno de Gustavo Lorenzetti y un autogol de Felipe. La victoria, inesperada para algunos, fue celebrada con un merecido descanso en las hermosísimas playas de Copacabana. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 


Porque sí, antes de regresar a Santiago, el equipo completo se fue de paseo a la playa junto a los directivos José Yuraszeck y Carlos Alberto Délano, con quienes los futbolistas, de acuerdo a Tribuna Andes, se tomaron el tiempo de bromear.



Al menos con el "Choclo" Délano, a quien le cantaron el jingle de la Teletón y le pidieron que, en caso de ser campeones, los invitara unas noches a un hotel de su propiedad. 


También, muestran las fotografías de la época, se ve a un grupo de los jugadores, como Johnny Herrera y "Turboman" jugando en el mar. Mientras que otros se tomaron fotografías con algunas personas que los reconocieron en el lugar, como Charles Aránguiz y Osvaldo González. 

 

Comentarios