Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El plantel de Alianza reconoció que no entendió a Salas

Steven Rivadeneyra y Leao Butrón, arqueros del cuadro peruano, hablaron de la salida del chileno del cuadro limeño.

Mario Salas fue despedido de su cargo de DT del cuadro peruano la semana pasada.
Mario Salas fue despedido de su cargo de DT del cuadro peruano la semana pasada.

Tras la salida de Mario Salas de la dirección técnica de Alianza Lima, el equipo rápidamente logró una victoria y comenzó a descomprimir el ambiente. Pero ahora fue parte del plantel el que reconoció que no entendieron el planteamiento del chileno.

En declaraciones al diario Ovación de Perú, el arquero Steven Rivadeneyra manifestó que "a Mario le gustaba que sus arqueros salgan jugando con los pies, pero yo tuve un problema y por eso (Ítalo) Espinoza me gana la posición. Cuando lo hacía le daba ese respiro al equipo".

"No llegamos a entender a Salas. Nos decía varias cosas y había autocrítica, pero seguíamos con lo mismo. Lastimosamente no pudimos encontrar una idea con él, ahora nos sentimos más libres", agregó Rivadeneyra.

Luego fue el turno del sempiterno Leao Butrón: "Hemos quedado muy bien con el profesor Mario Salas. Lo profesionales que son nadie se lo va a negar. La relación siempre fue buena, los entrenamientos eran intensos, no nos podemos quejar. El problema creo que más pasó por los jugadores, el fútbol no es cuadriculado y fallamos un poco. El martes nos despedimos con Mario Salas vía Zoom. Nos conocimos vía Zoom y ahora nos despedimos vía Zoom, fue una conversación muy amena".

Eso sí, Butrón reconoció algo preocupante: "Una noche antes del partido contra Melgar lo conversamos uno por uno. No sé qué pasará el día viernes o el resto de fechas, pero creo que hemos entendido, quizá un poco tarde, que la entrega total no se puede negociar".

Lo más Visto