Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El papá de Ansu Fati incendia su relación con Barcelona

El padre del actual del "10" de los blaugranas se mostró disgustado por los pocos minutos que está teniendo en esta temporada quien heredó el dorsal de Lionel Messi en el equipo.

Ansu Fati ha perdido terreno dentro del ataque "culé".
Ansu Fati ha perdido terreno dentro del ataque "culé".

Por Juan Miguel Bastidas

El adiós de Lionel Messi en Barcelona hace un par de temporadas dejaba una gran responsabilidad para quien se encargara de tomar la camiseta 10 del mejor futbolista en la historia del club y el elegido, en su momento, fue Ansu Fati luego de explotar como uno de los canteranos más prometedores que tenía la institución para esa fecha.

Sin embargo, las cosas se le han complicado al joven de 20 años pues entre lesiones y los fichajes que han hecho los blaugranas en zona ofensiva han hecho que pierda espacio dentro de los planes del entrenador Xavi Hernández y son muy pocos los minutos que ha logrado sumar el futbolista de la selección de España, nacido en Guinea-Bissau.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que su padre, Bori Fati, mostró una molestia total con la situación. "Si esto sigue así yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más. El otro día me preguntó Ansu que por qué no fui al campo, yo creía que estabas ahí viéndome, le dije que no tenía ganas", sentenció en entrevista con el Partidazo de COPE.

"Cuando estás en el Barça sabes dónde estás y que hay muchos internacionales. Pero estamos hablando del 10 del Barcelona, y cuando jugaba antes de lesionarse estaban Messi, Luis Suárez, Dembélé, Griezmann y Ansu jugaba. Dime qué delanteros son mejores que estos que te he dicho en Europa", enfatizó con muchísima molestia.

El progenitor de la familia Fati siguió haciendo señalamientos hacia Barcelona. "A mí lo que me molesta es lo que está pasando. Es el futbolista franquicia, el 10, y lo ha cogido cuando nadie estaba para coger el 10 de Messi. Lo que me molesta es cómo están tratando a Ansu de minutos. Un minuto, dos minutos, tres minutos, eso es lo que me molesta a mí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto