Internacional

El panorama que encuentra Javier Parraguez en Sport Recife

El "Búfalo" fue oficializado en su nuevo equipo y su estadía ahí comenzó con varias mediciones. 

Javier Parraguez ríe en su primer día oficialmente en el Sport Recife de Brasil.(Paulo Paiva, Sport Recife.)

Javier Parraguez ríe en su primer día oficialmente en el Sport Recife de Brasil. | Paulo Paiva, Sport Recife.

Javier Parraguez cumple su sueño. Este 1 de febrero, el delantero de 32 años fue oficializado como refuerzo del Sport Recife, cuadro que milita en el Brasileirao B y donde llegó a préstamo desde Colo Colo. La estadía del "Búfalo" en el cuadro pernambucano comenzó con varias mediciones y pruebas físicas. 

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!


Todo eso con el objetivo de saber en qué pie se sumará al equipo del paraguayo Gustavo Florentín, quien dirigió a Huachipato y antes de "Parragol" pidió expresamente el fichaje del espigado Steffan Pino, aunque la directiva rojinegra no pudo llegar a un acuerdo con Santiago Morning por las condiciones de la cesión. 


El ex DT de los acereros es el entrenador de los "Leones" desde agosto de 2021 y por estas horas, afina detalles para la visita de su equipo al Retrô FC por la segunda fecha del torneo estadual, donde por ahora suman tres puntos y son escoltas del Náutico, cuadro al que superaron por 3-2 en la fase de grupos de la Copa Nordeste. 

Hay tres jugadores de habla hispana en el plantel del nuevo equipo de Parraguez, quien se llenó de recuerdos y risas en su despedida del Cacique. El delantero colombiano Ray Vanegas, el paraguayo Blas Cáceres y el argentino Nicolás Watson, ambos mediocampistas.

El préstamo del ex atacante de Santiago Morning, Santiago Wanderers y el "Huachi" dura hasta el 30 de noviembre de este año, aunque tiene opción de prorrogarse por 12 meses más. Eso sí, hace un par de días, el flamante entrenador del centrodelantero chileno afirmó que deberá pasar por un período de preparación que, de seguro, le hará perderse algunos partidos.  

Comentarios