Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "orgullo" de Claudio Bravo por el nuevo título de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El portero le envió sus salidos al "King" y al "Maravilla" tras ganar la Copa Italia con el Inter de Milán.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Claudio Bravo envió sus saludos a Arturo Vidal y Alexis Sánchez tras la victoria 4-2 del Inter de Milán sobre Juventus y que le permitió a los chilenos alzarse con la Copa Italia, la tercera corona de los nacionales con la camiseta neroazzurri.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Muchas felicidades muchachos, orgullo y muy feliz por ustedes", escribió el capitán de la selección chilena, quien devolvió la mano luego que el oriundo de San Joaquín hiciera lo propio tras el título del Real Betis en la Copa del Rey.

Ambos referentes de la Roja desde hace mucho tiempo que dejaron atrás sus diferencias y nuevamente vuelven a mostrar que la relación se está reconstruyendo entre ambos, aunque todavía queda "la competencia" de quién es el chileno con más títulos en su carrera.

Bravo quedó entre Vidal y Sánchez en el podio de los futbolistas chilenos con más títulos en la historia, el cual lidera el "King" con 23 trofeos a lo largo de su carrera, seguido por el de Viluco con 22 y, finalmente, el de Tocopilla con 19 conquistas.

Lo más Visto