Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo voto de confianza de Cuca a Vargas

El delantero chileno sumó nuevamente minutos en el empate del Mineiro sobre Bragantino. 

Eduardo Vargas jugó 15 minutos en el empate 1-1 frente a Bragantino.
Eduardo Vargas jugó 15 minutos en el empate 1-1 frente a Bragantino.

Por Juan Pablo Rozas

Eduardo Vargas comienza a vivir una segunda vida en Brasil. Luego de no ser convocado en tres partidos por el Brasileirao debido a la expulsión en la eliminación del Atlético Mineiro a manos de Palmeiras en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el chileno recibió un "perdonazo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su entrenador, Cuca decidió volver a confiar en "Turboman" volvió a jugar ante Atlético Goianiense en la fecha 25 del torneo local. En aquel encuentro, el ex Universidad de Chile entró en el minuto 77 y regresó a las citaciones. Aunque, este fue el inicio de una nueva etapa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que nuevamente sumó minutos, pero esta vez fue en el empate 1-1 ante Bragantino en el Estadio Mineirao, ingresando así en el 75'. El formado en Cobreloa fue opción en ataque ya que uno de los goleadores de su equipo, Hulk se lesionó en la pantorrilla izquierda, lo que le abrió una oportunidad de jugar.

Este partido se definió prácticamente en el primer tiempo, ya que las dos anotaciones llegaron en la primera mitad. Ademir da Silva Santos Junior marcó el primer tanto para el cuadro "Galo" a los 17', mientras que en la visita fue Aderlan Silva quien decretó el empate final en Belo Horizonte a los 31'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo partido de Atlético Mineiro será ante Avaí el sábado 17 de septiembre a las 16:30 por el torneo local. El equipo de "Edú" marcha actualmente en la séptima posición con 40 puntos, lo que le permite clasificar de manera directa a la Copa Sudamericana del próximo año.

Lo más Visto