Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Denizlispor, nuevo equipo de Sagal, suspende un partido

El flamante elenco del zurdo informó de la cancelación de un amistoso de pretemporada como medida de seguridad para evitar contagios de coronavirus. 

El Denizlispor finalizó 14° en la temporada anterior. Sumó 35 puntos en 34 encuentros disputados.
El Denizlispor finalizó 14° en la temporada anterior. Sumó 35 puntos en 34 encuentros disputados.

Ángelo Sagal fue oficializado en su nuevo club, el Denizlispor de Turquía. Así las cosas, el zurdo chileno tendrá su primera experiencia en el fútbol de Europa, luego de un paso por el FC Juárez y otro por el Pachuca de México. Con apenas algunos días en aquel país, el talquino de 27 años recibió una noticia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de sus canales oficiales, el cuadro de la ciudad de Denizli, informó la suspensión de un partido amistoso "ha sido cancelado dentro del alcance por las medidas del coronavirus". Así las cosas, el elenco que finalizó 14° en la última edición de la Primera División turca comunicó que el duelo ante el Bandırmaspor no se jugará. Cabe recordar que el Covid-19 ha dejado 6.326 personas fallecidas en aquel país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ese compromiso preparatorio estaba fijado para el jueves 3 de septiembre y se vislumbraba como la oportunidad para que Sagal hiciera su estreno, algo que deberá esperar. De todas maneras, la liga está a la vuelta de la esquina: el Denizlispor abrirá la acción como visitante del Göztepe el 12 del mes siguiente.

Lo más Visto