Internacional

Beñat San José fue oficializado como DT del Mazatlán de México

El entrenador español, quien fuera campeón con la Universidad Católica, dirigirá a un elenco que cuenta con tres chilenos en el plantel. ¡Acá los detalles!

Beñat San José condujo a la Universidad Católica a ganar el Campeonato Nacional 2018.(RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Beñat San José condujo a la Universidad Católica a ganar el Campeonato Nacional 2018. | RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La semana siguiente de conseguir el Campeonato Nacional 2018 con la Universidad Católica, el español Beñat San José hizo uso de la cláusula de salida para rescindir su contrato con el club. Luego de la precordillera santiaguina, el DT nacido en San Sebastián emigró a Al Nasr de Emiratos Árabes, donde no tuvo éxito. Y después, fue al KAS Eupen de Bélgica.


El nuevo desafío que tendrá el vasco lo ligará nuevamente con Chile, pues fue anunciado como director técnico del Mazatlán FC. De hecho, el ex adiestrador de Deportes Antofagasta se encontrará con tres futbolistas chilenos en el plantel del cuadro sinaloense. 


En aquella escuadra, San José dirigirá a Nicolás Díaz, Lorenzo Reyes y Rodrigo Millar, quienes participaron activamente en el 13° lugar que el elenco morado ocupó en la última edición de la Liga MX. "Una visión distinta, proyección al talento joven y ganador", fueron las palabras que escogió el club para presentar al hispano en sus redes sociales. 

Comentarios