Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo castillo sueña con tener su "Rey"

El Newcastle será adquirido por un fondo de inversión árabe, que pretende fichar a Arturo Vidal para empezar una nueva época en el cuadro donde supieron jugar Clarence Acuña y los hermanos Robledo. 

El Newcastle United marcha en el 13° puesto de la Premier League con 35 puntos obtenidos en 29 juegos.
El Newcastle United marcha en el 13° puesto de la Premier League con 35 puntos obtenidos en 29 juegos.

El Newcastle United vive horas decisivas para un cambio de administración. Las "Urracas" pasará al control del Fondo de Inversión Pública en Arabia Saudita, que podría transformar a ese club en el más rico de la Premier League. Precisamente por eso, tienen un sueño: fichar a Arturo Vidal.

Esta información surgió desde Mundo Deportivo, que reportó que el elenco del nuevo castillo pretende a su "Rey" desde la próxima temporada. Esto justo aparece en medio del interés que tiene el Manchester United en contratar al ex volante de la Juventus de Italia.

El director técnico que quiere el Newcastle es el italiano Massimiliano Allegri, con quien el chileno ya coincidió, precisamente en la "Vecchia Signora". La idea de la nueva directiva es atraer al centrocampista del Barcelona con un ambicioso plan que lo lleve a ser un elenco fuerte en el fútbol inglés.

Si es que se concreta ese traspaso, Vidal se sumaría a Clarence Acuña y a los hermanos Robledo, chilenos que ya vistieron la camiseta albinegra del Newcastle United. Además, el "King" podría igualar el registro de Eduardo Vargas y tener experiencia en las cuatro ligas más importantes de Europa.

Lo más Visto