Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El notable récord que consiguió Robert Lewandowski en Barcelona

El delantero polaco superó al histórico Samuel Eto'o. ¡Lee más detalles acá!

Lewandowski la rompe en España.
Lewandowski la rompe en España.

Por Matías Deppe

Robert Lewandowski dejó Bayern Múnich y llegó a Barcelona en la temporada 2022/23. Sin embargo, pese a llevar poco en el club español, el delantero no ha defraudado y se ha convertido en un verdadero goleador en el cuadro blaugrana.

Tras marcar cuatro goles en las últimas dos jornadas y a Osasuna en el triunfo por 2-1 en el marco de la cuarta fecha de La Liga de España, el delantero polaco se convirtió en el jugador del siglo XXI que más goles marcó en sus primeros 50 partidos con la camiseta del Barcelona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Bayern Múnich llegó a la cifra de 35 anotaciones convertidas y superó al histórico jugador camerunés, Samuel Eto’o, quien convirtió 33 tantos en su primer medio centenar de partidos como jugador culé entre 2004 y 2005.

Cabe destacar que el artillero buscará seguir sumando goles en el encuentro ante Celta de Vigo que se disputará este sábado 23 de septiembre, en el equipo de Xavi Hernández que se encuentra en la tercera ubicación de La Liga, invicto y a tres puntos del sorpresivo líder Girona (16), aunque con un partido menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto