Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El noble gesto de Ben Brereton con el hincha que se tatuó su cara

El atacante de 22 años conoció al fanático que inmortalizó su rostro en su barriga. ¡Acá más detalles!

Ben Brereton le puso su firma a la barriga de Lewis Hamill.
Ben Brereton le puso su firma a la barriga de Lewis Hamill.

Ben Brereton no es solo sensación en Chile, su participación en La Roja y el buen momento que vive en el Blackburn Rovers ha despertado el interés de los hinchas y es uno de los más queridos en club. Tanta ha sido su admiración que un fanático de los Rovers, Lewis Hamill decidió tatuarse la cara de Ben en la barriga. Es la imagen del oriundo de Stoke-on-Trent mientras bebe una Pepsi.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El inglés de 26 años conversó con

con respecto a qué fue lo que le motivó hacerse este tatuaje:

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hamill cuenta cómo fue la reacción de "Ben 10" al ver su tatuaje en las redes sociales: “Fui al campo de entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Ben me dijo que ya lo había visto en las redes, pero se rió y me dijo que estaba genial. También me lo firmó, así que ese será mi próximo tatuaje”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las buenas actuaciones de "Big Ben" no solamnete han provocado un gran cariño por parte de los hinchas, sino que también está nominado a ser el Mejor Jugador del Blackburn Rovers en noviembre.

Lo más Visto