Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El rechazo de Alexis Sánchez puso a Arturo Vidal en la órbita de un gigante de Turquía

En Italia aseguran que Galatasaray quiere quedarse con el "King" para la siguiente temporada.

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones entre Chile, Colombia y Estados Unidos, a la espera que se resuelva su salida del Inter de Milan, pese a que aún le resta un año de contrato con los lombardos. El "King" no quiere seguir en el elenco italiano, mientras que desde el club esperan liberar al volante para bajar la carga salarial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, el nombre del bicampeón de América aparece en órbita de grandes equipos que quieren contar con una de las grandes posibilidades del mercado, al igual que Alexis Sánchez, quien está en una posición similar a su compatriota. El tocopillano, eso sí, ha rechazado varias ofertas aspirando a un equipo de elite y entre ellos, le dijo que no al Galatasaray.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente el rechazo al cuadro turco hizo que se fijaran en otro jugador, el otro chileno de Inter. En Italia, La Gazzetta dello Spor informó que los de Estambul buscan un refuerzo de primer nivel y para eso pretenden entregarle un contrato similar al que recibe actualmente en los neroazzurro, sobre los US$5.3 millones por temporada.

Así, Galatasaray entró a competir de lleno con Flamengo y Boca Juniors, dos gigantes de Sudamérica que esperan contar con el ex Barcelona y Bayern Munich. Los cariocas tienen un principio de acuerdo por cerca de US$3.5 millones para el oriundo de San Joaquín, mientras que el xeneize aún no logra acercar una propuesta concreta.

Lo más Visto