Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Blackburn Rovers busca a Jon Dahl Tomasson como nuevo entrenador

El cuadro del chileno se mantiene en la búsqueda del sucesor de Tony Mowbray. ¡Lee más acá!

El Blackburn Rovers busca a Jon Dahl Tomasson como nuevo entrenador
El Blackburn Rovers busca a Jon Dahl Tomasson como nuevo entrenador

Por E. Olivera

Después de que el Blackburn Rovers desaprovechara un gran comienzo de temporada y no lograra el cupo para ascender a la Premier League en la próxima temporada ,o en su defecto a la liguilla de postemporada, la directiva del club decidió poner fin al vínculo de Tony Mowbray y buscar a otro para el anhelado sueño: así en este mercado de pases además de mirar jugadores para reforzar la plantilla se encuentra en búsqueda del nuevo dueño del buzo y las opciones que se manejan en Inglaterra al parecer son sólo dos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según indicaban este último fin de semana desde Inglaterra el equipo de Ben Brereton tuvo conversaciones con Ronny Deila, el entrenador noruego que actualmente está a cargo del New York City FC, sin embargo el ex adiestrador del Celtic tendría un acuerdo con el Standard Liege de Bélgica. "Los Blanquiazules" saben que aquel club mantiene un vínculo con el City Football Group, así que tomaron el teléfono y se comunicaron con un ex mundialista que hoy no tiene club para ofrecerle un contrato por tres años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como futbolista alcanzó su peak en el A.C Milán entre 2002 y 2005 donde alcanzó cuatro títulos: 1 Champions League, 1 Serie A, 1 Coppa Italia y 1 Supercopa de Italia. En esa época además disputó el Mundial de Corea y Japón y en 4 partidos con Dinamarca anotó la misma cantidad de goles. También estuvo en Sudáfrica 2010 y en dos partidos anotó un gol más. En tanto en la Eurocopa de Portugal 2004 convirtió otros tres en cuatro duelos. En total con la camiseta de su selección festejó en 52 oportunidades en 107 partidos jugados.

Jon Dahl Tomasson es la opción que maneja el Blackburn Rovers para que sea el nuevo entrenador.
Jon Dahl Tomasson es la opción que maneja el Blackburn Rovers para que sea el nuevo entrenador.

La referencia es para Jon Dahl Tomasson, quien anotó 233 goles en los 580 encuentros que jugó en su carrera, donde además defendió al Newcastle, Feyenoord y Villareal, entre otros. Desde su retiro hace 11 años fue ayudante técnico en el SBV Excelsior y el SBV Vitesse, técnico del Roda JC y el segundo entrenador de la Selección de Dinamarca entre 2016 y 2020. Desde ahí y hasta diciembre de 2021 estuvo a cargo del Malmo, su última estancia donde ganó los dos títulos de liga y ganó 46 de sus 85 partidos.

Lo más Visto