Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El motivante entrenamiento del PSG previo al Marsella

El equipo de Kylian Mbappé y Lionel Messi se da fuerzas antes de chocar ante Alexis Sánchez y compañía para un duelo clave por la Ligue 1.

La afición de PSG acudió a la convocatoria en el Parque de Los Príncipes.
La afición de PSG acudió a la convocatoria en el Parque de Los Príncipes. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

En un momento clave de la temporada, el Olympique de Marsella ha logrado estrechar el margen con el PSG en la lucha por el título de la Ligue 1. A dos días de un nuevo "Le Classique" están separados por apenas cinco puntos y los de la capital atraviesan un momento delicado pues fueron eliminados de Copa de Francia, además de complicados en Champions League contra Bayern Múnich.

Es por eso que el equipo liderado por Kylian Mbappé y Lionel Messi necesitan llenarse de buen ánimo para chocar contra Alexis Sánchez y compañía. Este viernes, a cerca de 48 horas del duelo, entrenaron a puertas abiertas en el Parque de Los Príncipes donde lo acompañaron cerca de 30 mil aficionados para alentarlos de cara al vital duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quienes asistieron al recinto de los azul y rojo pudieron ver en un ambiente más distendido a los cracks del equipo de Christophe Galtier, que esperan este domingo dar uno de los golpes definitivos para ir sentenciando la Ligue 1 aunque, en frente, tendrán a un Olympique de Marsella que ha demostrado ser capaz de complicarlos al máximo.

"Lo que viene es muy importante para nuestros hinchas. Han sido excepcionales desde el comienzo de la temporada. El público empuja de manera increíble durante los partidos en el Parq", comentó el entrenador del PSG en conferencia de prensa con mucha motivación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto