Internacional

El mensaje de Vargas tras ser figura y quedar a un paso de la gloria

"Turboman" anotó un doblete y suma tres conquistas en cuatro días. Un presente brillante para el renquino, quien viene de ser campeón del Brasileirao.

El mensaje de Vargas tras ser figura y quedar a un paso de la gloria

El mensaje de Vargas tras ser figura y quedar a un paso de la gloria

Eduardo Vargas está en una brillante racha positiva en Brasil. Junto al Atlético Mineiro, el renquino consiguió el Brasileirao luego de una temporada brillante. Y este domingo disputó la ida de la Copa de Brasil ante Athletico Paranaense, donde sacó una importante ventaja.

Vargas y sus compañeros golearon por 4-0 con un doblete del chileno, quien ingresó desde el banco (minuto 13 por Diego Costa, lesionado) para consagrarse como la figura del primer cotejo que decidirá al próximo monarca de la competición local.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, el segundo máximo goleador en la historia de la selección nacional publicó en su Instagram oficial un mensaje muy optimista de cara a la revancha frente a los de Paraná.

¿La revancha? Se disputará el miércoles a las 21:30 hora chilena y, por los problemas físicos del atacante brasileño, podría ser estelar y levantar otro trofeo en dos semanas. Martín Lasarte, en tanto, celebra de cara a los próximos desafíos de la Roja.

Comentarios